Continúa el Taller de TIF en la Biblioteca



El 19 de septiembre se realizó el Taller de Investigación Periodística-TIF en la Biblioteca de la Facultad, organizado con el Seminario Permanente de Tesis.
Ese día concurrieron en diferentes turnos dos comisiones de alumnos del Seminario, con el fin de introducirlos en la búsqueda temática específica en relación a sus trabajos integradores finales. 

El Taller consistió en  brindar una charla informativa, y en que los estudiantes accedan a la estantería abierta, en la buscaron materiales pertinentes para sus investigaciones.



Durante la jornada se asistió a los alumnos en la búsqueda y en la recuperación de información periodística y comunicacional a través del buscador digital de la biblioteca, mediante los diferentes puntos de acceso y localización, por autores, títulos y palabras clave. Además se realizó una exhibición de tesis y TIF, organizados por diferentes producciones: gráficas, radiofónicas, audiovisuales y multimediales.

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Presentación del libro Bestiarium Vocabulum