Más tecnología para la Biblioteca

Más tecnología para la Biblioteca
La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP incorporó 10 nuevos equipos informáticos a la Biblioteca, que permiten ampliar las prestaciones de este espacio académico y de lectura a través de la tecnología.
El flamante equipamiento, compuesto por monitores, teclados, CPU y accesorios, cuenta con programas y aplicaciones preparadas para la edición de imágenes, contenidos, sonido y producciones audiovisuales. Además, los lectores podrán buscar el material de estudio o la bibliografía específica con mayor celeridad.
La directora de la Biblioteca de la Facultad Blanca Ramos Andrade explicó que “es muy importante la incorporación de estos nuevos equipos ya que permiten mejorar el acceso de los usuarios a todos los recursos bibliográficos. También es beneficioso para los profesores y los estudiantes ya que pueden conseguir más contenidos para realizar sus prácticas académicas”.
De esta forma, en la sala de lectura grupal de la Biblioteca del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de nuestra unidad académica, los estudiantes, profesores, graduados, investigadores y no docentes pueden utilizar los equipos informáticos para comunicarse o realizar sus tareas específicas.
https://perio.unlp.edu.ar/node/7821

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Presentación del libro Bestiarium Vocabulum