Se presentó el libro “La vuelta al fútbol en 50 historias” de Gustavo Veiga


La Biblioteca-CDM de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. participó de la presentación del libro "La vuelta al fútbol en 50 historias" del periodista Gustavo Veiga, y agradece la donación del mismo. En dicha presentación participaron Viviana Vila, reconocida periodista y docente de nuestra casa de estudios, el militante peronista Marcelo Molina y el director de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo Andrés López.


“La vuelta al fútbol en 50 historias” relata historias sobre futbolistas que marcaron  la historia del país, y posee un prólogo por Ezequiel Fernández Moores.
Gustavo Veiga ha publicado otros libros como "Donde manda la patota (barrabravas poder y política) (1998)"; “Fútbol limpio, negocios turbios (2002)”, “Deporte, desaparecidos y dictadura (2006, reeditado en 2010)” y coautor de “Violencia y Medios Volumen 3”; “La hinchada te saluda jubilosa (libro homenaje al Negro Fontanarrosa) y “Osvaldo Bayer por otras voces”.
La obra se encuentra disponible para la consulta en Sala de lectura o para préstamo en el horario de 8 a 20 hs.

Los esperamos!!
https://www.perio.unlp.edu.ar/node/7770

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social