La Biblioteca de Periodismo agradece la donación del libro “El antagonismo argentino.”



La Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. participó de la presentación del libro “El antagonismo argentino”, y agradece al autor Edgardo Mocca la donación de la obra. De la presentación el autor estuvo acompañado por el legislador porteño Carlos Tomada y la diputada provincial Florencia Saintout.
Edgardo Mocca es politólogo, graduado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, docente de la misma desde el año 2003, colaborador de Página /12 y antiguo integrante del programa 6,7,8.

El libro “El antagonismo argentino. Problema insoluble del neoliberalismo y causa de la crisis del gobierno de Macri” de Ediciones Colihue, narra la historia desde el derrumbe económico, social y político sufrido por el país a fines del año 2001, en el cual se encuentra la génesis de lo que Mocca denomina un profundo antagonismo. La desembocadura de la crisis fue un proceso político complejo e inestable del cual emergió, a partir de la elección de 2003, el liderazgo de Néstor Kirchner y su continuidad en el de Cristina Fernández de Kirchner a partir de 2007.
La obra se encuentra disponible para la consulta en Sala de lectura o para préstamo en el horario de 8 a 20 hs.

Los esperamos!


Entradas más populares de este blog

TESIS – CONSULTA EN ESTANTERIA VIRTUAL

PRÉSTAMO DE LIBROS POR VACACIONES

El CDM recibió la donación del libro “Las dos iglesias” de Rubén Dri