“Una mezcla milagrosa. Entrevistas de radio” de Emiliano Albertini.




La Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP cuenta con el libro “Una mezcla milagrosa. Entrevistas de radio”. La obra pertenece Emiliano Albertini, profesor de nuestra Casa de Altos Estudios, a quien se agradece la donación de dos ejemplares.
La publicación se encuentra en formato impreso y digital, y reúne las versiones editadas de las entrevistas periodísticas que el autor realizó en su programa Una mezcla milagrosa, emitido por Radio Revolución FM 98.9 de La Plata entre septiembre de 2016 y diciembre de 2017.
El libro narra hombres y mujeres de la ciudad y la región, de diferentes profesiones, disciplinas y actividades, repasan sus vidas y sus trabajos, sus aficiones y sus pasiones. En charlas amenas y coloquiales, la deriva de los recuerdos, los testimonios y las reflexiones brindan, sin perder el rumbo, un conjunto multicolor de historias y relatos. Voces que componen, en su pluralidad, una mezcla milagrosa que vale la pena conocer y disfrutar.
La obra se encuentra disponible para su consulta y préstamo de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Presentación del libro Bestiarium Vocabulum