Presentación del libro “La ciudad de las ranas. Construcción social del riesgo hídrico post inundación de la ciudad de La Plata”

No hay texto alternativo automático disponible.

La Biblioteca Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de LaPlata participó de la presentación del libro “La ciudad de las ranas. Construcción social del riesgo hídrico post inundación de la ciudad de La Plata”, coordinado por Cecilia Ceraso, Germán Retola y Juan Manuel Unzaga, editado por la EDULP - Editorial de la Universidad Nacional de La Plata.
Integran esta publicación: Leonardo GonzalezVanesa Arrúa, Joaquín Cortés, Claudia Beatriz Tello Domínguez, Eugenia Pereira, María Cristina de Pauli, Gisela LarsenEsdenka Sandoval, Vanina Artola , Beatriz Catani, Adriana Archetti y Lucrecia Ametrano, quien fuera aplaudida y recordada durante el evento.
La obra citada “refleja el camino del diálogo de la comunidad científica y el territorio para construir conocimientos contextualizados, significativos y relevantes para sustentar la transformación de la región. Insumos que se constituyan en herramientas para la toma de decisiones inteligentes por parte de las autoridades y que contemplen el bien de toda la comunidad en su complejidad. Se constituye así en un símbolo de lo que los científicos comprometidos con la realidad de nuestro país pretendemos: la construcción de una sociedad basada en el conocimiento".
“La ciudad de las ranas” ya forma parte del acervo bibliográfico de nuestra Biblioteca y se encuentra disponible para el préstamo o la consulta. De igual manera, el texto digital se difunde a través del Repositorio Institucional de Periodismo y Comunicación Social (De ubicación por medio del signo @ y a través del número de inventario: 18092, se solicita citar la fuente).


Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social