La Biblioteca les desea felices fiestas!

La imagen puede contener: texto
La Biblioteca-CDM de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP saluda a todos los alumnxs, docentxs, investigadorxs, colegxs y compañerxs de trabajo para desearles unas felices fiestas y un buen 2019.
Con el deseo de cumplir todos los objetivos esperados, en pos de construir una sociedad más justa e inclusiva para todos.
Les informamos además, que la Biblioteca reabrirá sus puertas el día martes 22 de enero de 2019, en el horario habitual de 8 a 20 hs.
El Centro de Documentación Multimedia ofrece a la comunidad de lectorxs, el Repositorio Digital que reúne, conserva, preserva y difunde toda la producción académica editada por la Facultad, a través de:http://perio.unlp.edu.ar/sistemas/biblioteca/…
Para solicitar material impreso, anotar: Ubicación e inventario, y para el material digital, acceder mediante @ a través del inventario, y citar la fuente.
Para obtener mayor información comunicarse al teléfono: (0221) 4-250133 o
4-223770 – Interno 160. E-mail: cdm@perio.unlp.edu.ar –
biblioteca@perio.unlp.edu.ar
Ver Información de Biblioteca:
NOVEDADES - Biblioteca-CDM:
Otros recursos periodísticos y comunicacionales:
Los interesados en realizar consultas escribir a cdm@perio.unlp.edu.ar o biblioteca@perio.unlp.edu.ar o bibliotecaperiodismo@gmail.com

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social