Lectura en vacaciones: Funcionamiento de la Biblioteca



La Biblioteca informa a la comunidad académica que realizará préstamo de libros por vacaciones de invierno a partir del 4 de julio de 2022 hasta el 15 de julio, con devolución a partir del 8 de agosto. La primera semana del receso, la Biblioteca permanecerá cerrada, del 18 al 22 de julio.  

   

En tanto que, la Biblioteca-CDM abrirá sus puertas para la Atención al público la segunda semana del receso, del 25 al 29 en el horario de 15 a 20, para la comunidad académica que necesite utilizar las salas de lectura grupal/silenciosa e informática, y que puedan realizar sus prácticas de aprendizaje y lectura en un ambiente cálido y agradable 

Para alumnes que se encuentren en proceso de realización de TIF/tesis la Biblioteca ofrece el servicio de Atención al público online, para buscar materiales impresos y digitales, ingresar a: 

https://perio.unlp.edu.ar/sistemas/biblioteca/?action=material_search 

Para el acceso a los materiales impresos, acudir a Biblioteca en los horarios establecidos, solicitar las obras con el Inventario y Ubicación. Para los materiales digitales, estas, se encuentran de acceso abierto y en contenido completo (Repositorio digital de periodismo y comunicación social, RDPyCS, las obras se destacan con un signo @). La Biblioteca también ofrece una guía de investigación para el desarrollo de tesis-TIF: 

http://cdmbiblioteca.blogspot.com/2020/07/banco-de-tesis-y-tifs.html 



Para ampliar la investigación, acceder a: 

https://perio.unlp.edu.ar/estudiantes/biblioteca/recursos-comunicacionales/ 

Para más información:  

Facebook: biblioteca.facultaddeperiodismo  

Instagram: Bibliotecaperiounlp  

E-mail: biblioteca@perio.unlp.edu.ar  

bibliotecaperiodismo@gmail.com  

Blog: http://cdmbiblioteca.blogspot.com/ 

Los/as/es esperamos!  




Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social