“Reconquista, su básquet a través de los tiempos” Más E-book para la Biblioteca del Deporte

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
#PerioEnCasa #BibliotecaPerioUNLP #BibliotecadelDeporte
#PeriodismoUNLP
La Biblioteca-CDM de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social - UNLP agradece la donación del libro digital “Reconquista, su básquet a través de los tiempos” de Nicolás Dragowski, un gran aporte realizado por el autor a través del director de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo, Lic. Andrés López. La obra constituye un recorrido importante por la historia de la pelota naranja en el club Reconquista de la calle 40, desde los años sesenta hasta el último ascenso a la Primera división de la Asociación Platense, a la que llegó para quedarse en 2009. Sin duda, el libro es un gran aporte para historia del Básquet platense, de igual manera, una muy buena recopilación que formará parte de la Biblioteca del deporte.
Cabe destacar que la Biblioteca de Deporte funciona desde hace cuatro años, conformada en articulación con la carrera de Tecnicatura de Periodismo deportivo, la misma, posee distintas fuentes de investigación periodísticas y comunicacionales en diversos formatos, relacionadas con el Periodismo deportivo, Comunicación y Deporte, Deporte y Dictadura y otras disciplinas como el Fútbol, Básquet, Automovilismo, entre otras. Cabe destacar, que dicha Biblioteca cuenta con publicaciones gráficas deportivas que fueron editadas a partir de 1987, de la que fue Escuela de Periodismo y Comunicación Social hoy Facultad.
La Biblioteca del deporte forma parte del Repositorio digital de la Facultad, en este sentido, la obra será incorporada y difundida mediante datos referenciales del texto, autor y título y en contenido completo, los materiales digitales se destacan con un signo @ y de acceso desde:
https://perio.unlp.edu.ar/sistemas/biblioteca/…

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social