Libros Abiertos - José Luis Cabezas - Fotoperiodismo

Biblioteca de Periodismo y Comunicación Social - UNLP

 
En el marco del recordatorio de los 20 años del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, organizada por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, la Biblioteca, realiza una Exhibición de obras periodísticas y comunicacionales relacionadas con las temáticas de Fotoperiodismo, Infografía y el caso José Luis Cabezas.

Se destacan distintas colecciones de Libros y Tesis sobre el tratamiento periodístico de la investigación luego del lamentable asesinato del reportero gráfico. En este sentido, el CDM cuenta con un Archivo gráfico que reúne una serie de recortes periodísticos de distintos medios gráficos, como ser: Página/12, diario Hoy, diario El Día, diario Clarín, entre otros.


La Biblioteca también cuenta con la colección de la Revista Noticias que resguarda un recorrido especial de la investigación periodística del caso José Luis Cabezas, donde el periodista se desempeñaba como reportero gráfico.

Por último, la exhibición Libros Abiertos, que da cuenta del material fotográfico y teóricos de los diferentes contenidos sobre: Infografía, Fotoperiodismo, Fotografía, Imagen y distintas representaciones visuales.

El CDM invita a los lectores a visitar la Muestra de publicaciones de la Biblioteca de Periodismo y Comunicación Social, ubicada en la Plata Baja del edificio Néstor Carlos Kirchner, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 19 hrs.
¡Los Esperamos!

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social