Investigadores podrán acceder a la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología desde sus hogares


Más publicaciones académicas y científicas para investigadores
La Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social - UNLP informa que los Investigadores podrán acceder a la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología desde sus hogares
La iniciativa permitirá consultar más de 71 mil publicaciones desde cualquier equipo en el país.
Para el acceso ingresar a:
http://www.biblioteca.mincyt.gob.ar/
En el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional frente a la pandemia de Coronavirus COVID-19, la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología habilitó la solicitud de documentos a través de direcciones IP no registradas previamente por las instituciones. De este modo, los investigadores tendrán oportunidad de acceder desde sus domicilios a todo el material en su versión completa.
La Biblioteca, que funciona bajo la órbita del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, incluye más de 27 mil títulos de revistas científico-técnicas, 22 mil libros, tres mil estándares, 19 mil artículos presentados en conferencias y congresos, y bases de datos referenciales.
Se trata de una herramienta que brinda bibliografía local e internacional, resúmenes e información de interés a los integrantes del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología, mediante Internet. Fue creada en diciembre de 2002, en línea con lo establecido por la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación, Nº 25.467.
Los textos se pueden requerir en la página web de la Biblioteca, y las consultas realizarse al correo biblioteca@mincyt.gob.ar.

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Presentación del libro Bestiarium Vocabulum