Servicios online de la Biblioteca-Centro de Documentación Multimedia


La Biblioteca-CDM de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social permanecerá cerrada hasta el 31 de marzo en el marco de las resoluciones dispuestas por la UNLP y esta casa de estudios ante la pandemia de Coronavirus (CODIV-19) en nuestro país.

A partir del servicio digital se asistirá a lectores para realizar búsquedas, localizar y acceder a materiales académicos y científicos, principalmente para estudiantes que se encuentren en etapa de estudio, preparando finales o que estén en la instancia de desarrollo de TIF y deseen consultar obras. Para ello podrán hacerlo desde el repositorio digital institucional, biblioteca digital especializada en Periodismo y Comunicación Social.
La Biblioteca-CDM desde el repositorio reúne, conserva, preserva y difunde toda la producción académica de la Facultad, entre ellos: planes de estudios, programas de materias, libros, capítulos de libros, revistas y artículos de publicaciones académicas y científicas, tesis de grado, de posgrado y trabajos integradores finales (TIF), además de otros materiales multimediales.

Por otra parte, las obras impresas que fueron prestadas quedarán renovadas hasta el 4 de abril. Para buscar material impreso y digital:
Repositorio: http://perio.unlp.edu.ar/sistemas/biblioteca/?action=material_search (el material digital se destaca con un signo @, se recomienda citar la fuente). 

Para realizar consultas escribir a estos medios:
Facebook: https://www.facebook.com/biblioteca.facultaddeperiodismo/
Instagram: Bibliotecaperiounlp
E-mail: cdm@perio.unlp.edu.ar – bibliotecaperiodismo@gmail.com

Ver además:

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Presentación del libro Bestiarium Vocabulum