“Este es el mar” “La hermana menor, Un retrato de Silvina Ocampo” “Las cosas que perdimos en el fuego” y otras obras de Mariana Enriquez


La Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP agradece la donación de los libros de Mariana Enriquez, los mismos son: “La hermana menor. Un retrato de Silvina Ocampo”, “Las cosas que perdimos en el fuego, “Los peligros de fumar en la cama” editados por la editorial Anagrama, y otras como “Alguien camina sobre tu tumba, mis viajes a cementerios” editada por Galerna, y “Este es el mar” publicado por Random House.
La publicaciones fueron donadas en el marco del Curso Introductorio al ciclo lectivo 2020 de las carreras de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, la autora, periodista de Página/12, escritora, graduada y docente de nuestra Facultad brindó una charla para ingresantes.
Participaron de la actividad, la decana Andrea Varela, el vicedecano Pablo Bilyk y la secretaria Académica Ayelén Sidun, entre otras autoridades, el evento fue organizado por la Facultad y la Agrupación Rodolfo Walsh
 que conduce el Centro de Estudiantes y coordinado por Ulises Cremonte, director de Ediciones de Periodismo y Comunicación.
Enriquez, quien fue alumna de nuestra unidad académica donde se desempeña también como docente desde hace varios años. Cabe destacar que tiene una amplia trayectoria en medios nacionales. Es subeditora del suplemento «Radar» del diario Página/12, y sus novelas, relatos de viajes y cuentos fueron publicados en medios internacionales como Electric Literature, Granta y The New Yorker.
Los libros se encuentran disponibles para la consulta y/o préstamo en la Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social