Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social




El pasado miércoles 5 de diciembre, la directora de la Biblioteca de Periodismo, Blanca Ramos, expuso su trabajo de investigación, una sistematización de Palabras clave específicas del campo del periodismo y la comunicación social, de gran utilidad para la representación de contenidos académicos y científicos de la Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

El trabajo consiste en la utilización de palabras clave referidos a los distintos lenguajes y formatos periodísticos y comunicacionales, para la localización de distintas Fuentes de información, así como también por parte de la comunidad académica.

El evento se realizó en el marco del "ll Encuentro de graduados, adscriptes y estudiantes avanzados 2023", organizado por el Departamento de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP.

Para acceder al documento ingresar a:







Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs