“El cuarto cerrado” de Mabel Pisarotto

En el marco por el día del periodista, el pasado viernes 8 la Biblioteca de la Facultad de Periodismo participó de la presentación del libro “El cuarto cerrado” de Mabel Pisarotto.
El evento estuvo organizado por la Secretaría de Extensión y el Centro de Extensión de Comunicación y Adultos Mayores (CECAM), y coordinado por la Profesora Sonia García en el Edificio de 44,  sede “Miguel Bru”.
La obra es una antología de cuentos. “Mabel, a través de sus palabras, viaja hasta su yo íntimo y busca entre sus pérdidas y sus miedos para conjurarlos a través de una escritura aparentemente sencilla”, según García.
La Biblioteca agradece la donación de la obra autografiada por la autora. El libro se encuentra disponible para la consulta y/o préstamo a domicilio, cuyo inventario es 16538, se lo puede solicitar personalmente de lunes a viernes de 8 a 19 hs. 

Se presentó el libro de cuentos “El cuarto cerrado”

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social