La Biblioteca-CDM realizó Intercambio de publicaciones con el Instituto de investigación Gino Germani



La Biblioteca-CDM de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP realizó un intercambio de publicaciones con el Centro de Documentación del Instituto de Investigaciones Gino Germani de la Universidad de Buenos Aires.
Por solicitud de la institución, la Biblioteca realizó canje con publicaciones editadas por nuestra Unidad Académica. En este contexto, se entregaron un total de veinticinco ejemplares de obras especializadas en Periodismo y Comunicación Social. Entre ellos, parte de la colección impresa de las revistas Trampas de la Comunicación y la Cultura, Oficios terrestres, Cuadernos de Hideas y otras obras.
Cabe destacar que la revista Trampas de la Comunicación y la Cultura, versión impresa, se encuentra en etapa de sistematización digital para su incorporación en la Biblioteca Digital de Comunicación, Repositorio Institucional de la FPyCS.

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social