La Biblioteca de Periodismo dona una colección de libros a la Biblioteca popular "Del Otro Lado Del Árbol"


La Biblioteca - CDM de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, realiza una donación de libros de historia y literatura  infantil a la Biblioteca popular,  "Del Otro Lado Del Árbol", que se encuentra ubicada entre los árboles del Parque Saavedra.
La misma se difunde a través del Área de  Producción Radiofónica, Radio Perio, quienes se encuentran organizando un Festival solidario a beneficio de dicha Biblioteca popular, que a principios de año sufrió destrozos, donde se perdieron desde materiales bibliográficos hasta materiales didácticos. 
Entre las colecciones que dona el CDM, se destacan obras de “Historia Universal”, material didáctico para alumnos escolares, como la colección “Las batallas de San Martín”, que contiene material multimedia.  

Además, la donación incluye publicaciones de literatura infantil. Como también se puede mencionar a obras como “La Historia del Fúlbol en la Argentina”, “Grandes Inventos de la Humanidad”, algunos ejemplares de la colección gráfica argentina, “Mafalda” del humorista gráfico, Joaquin Salvador Lavado, más conocido como Quino.
  


Por otro lado, cabe recordar que el Área de Producción Radiofónica, tendrá presencia con una transmisión en vivo desde RadioPerio23, ver enlace:

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social