La Biblioteca agradece la donación de los libros "América Latida, voces en constante movimiento" y "América Latina en disputa: Gobiernos de los pueblos o neoliberales"

La imagen puede contener: personas sentadas
La Biblioteca-CDM de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social - UNLP agradece la donación de los libros "América Latida, voces en constante movimiento" a su autor Héctor Bernardo, y "América Latina en disputa: Gobiernos de los pueblos o neoliberales" a su autor Carlos Ciappina.
Las obras fueron presentadas en la Facultad de Periodismo con la participación de los autores y la presencia especial de la periodista Stella Calloni, en el marco de Teórico de Historia de América Latina coordinado por la Agrupación Rodolfo Walsh Periodismo que conduce el Centro de Estudiantes.
“América latida” posee prólogo de Stella Calloni, y muestra a través de las voces de algunos de sus protagonistas los hechos más destacados del contexto regional de los últimos años.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas
"América Latina en disputa: Gobiernos de los pueblos o neoliberales" indaga los oscuros principios de las doctrinas neoliberales y las consecuencias de su aplicación en los distintos períodos históricos en el mundo y en nuestro continente, y su estrecha urdimbre con el tejido del terrorismo impuesto por las dictaduras que asolaron a nuestros países en América Latina.
Las obras se encuentran disponibles para la consulta en sala y/o préstamo domiciliario. Los esperamos de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social