LA BIBLIOTECA EN LA EXPO INGRESO 2019

La imagen puede contener: 2 personas
El pasado viernes 15, en el marco de la Expo Ingreso 2019, la Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social participó durante la jornada con un stand en el hall central del Edificio Néstor Kirchner.
La Biblioteca en el hall central tiene como objetivo visibilizar las obras que se encuentran disponibles en nuestro acervo bibliográfico, de manera tal de incentivar a la comunidad estudiantil que forme parte del espacio. Actividad donde los ejes temáticos destacados, entre ellos: el Periodismo deportivo, que cuenta con la Biblioteca del Deporte, otras obras de Investigación periodística y comunicacional relacionadas con la realidad política y social de nuestro país. 
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie
Durante la jornada del viernes, se expusieron obras cumbres de Periodismo y Comunicación Social, así como también diarios y revistas de actualidad y un stand de "Obsequios" donde se encontraban publicaciones de diarios y revistas, en su mayoría de índole deportiva tales como: Solo Goles, Super Fútbol y El Gráfico para poder llevarse de regalo.
Numerosos estudiantes se acercaron a las mesas de la Biblioteca durante toda la jornada y recibieron mayor información sobre cómo hacerse socios, cómo retirar el material y cómo realizar consultas bibliográficas y búsquedas on-line, donde también se ofreció el tríptico informativo de la Unidad de información.
Las puertas de la Biblioteca se encuentran abiertas de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 hrs. en la Planta Baja del Edificio Néstor Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (Diag. 113 N°291).

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social