Se presentó el libro “Mañana será historia. Diario urgente de Venezuela”, de Marco Teruggi


La Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. participó de la presentación del libro “Mañana será historia. Diario urgente de Venezuela” y agradece al autor y sociólogo Marco Teruggi la donación de dicha obra, editada por la Revista y Editorial Sudestada, participaron de la actividad la directora del documental “Chávez infinito”, Laura Vázquez y los profesores María Teresa Bonet y Héctor Bernardo 
La obra, una crónica periodística y literaria, que narra la situación política y social de Venezuela, a partir de enero de 2013, es decir, dos meses antes de la muerte de Hugo Chávez. Y llega para quedarse y anotar, en una bitácora de viaje sensible y palpitante, los contornos de un proceso vivo, pleno de dificultades, contradicciones y desafíos. El autor señala que la obra abarca “un momento histórico irrepetible que significó mucho para la región”. Al referirse a la situación actual en Venezuela dijo que “es muy compleja, muy difícil ya que existe un bloqueo interno y externo que atenta contra la economía de los sectores populares”.
El texto se encuentra disponible para la consulta en Sala de lectura o para préstamo en el horario de 8 a 20 hs. Los y las esperamos!!

Entradas más populares de este blog

TESIS – CONSULTA EN ESTANTERIA VIRTUAL

PRÉSTAMO DE LIBROS POR VACACIONES

El CDM recibió la donación del libro “Las dos iglesias” de Rubén Dri