Préstamos por vacaciones – Acceso a TIF digitales desde la Biblioteca

La Biblioteca-CDM informa que realizará préstamos por vacaciones a partir del lunes 2 de julio, sólo para las obras que son de Préstamo, cuyo vencimiento o renovación será a partir del  lunes 13 de agosto.
La Biblioteca permanecerá cerrada del 16 al 27 de julio y abrirá sus puertas el lunes 30 de julio, en el horario habitual de 8 a 19 horas.

¿Cómo acceder a las TIF desde tu casa?
La Biblioteca ofrece a la comunidad de usuarios/lectores el repositorio digital institucional, Biblioteca Digital en Periodismo y Comunicación Social, que reúne, preserva, conserva y difunde toda la producción académica de la Facultad, entre ellos: Planes de estudios, Programas de material, libros, capítulos de libros, revistas y artículos de publicaciones académicas y científicas, Tesis de grado, Tesis de posgrado, Trabajo integrador final TIF, etcétera.

Búsquedas por Autor, Título, Palabras clave:
Para acceder a TIF, al momento de efectuar la búsqueda, los registros se destacan con un signo @, y luego de clickear el inventario, aparece el pdf del TIF. Se solicita citar la fuente.

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social