FELIZ DÍA A TODOS LOS PERIODISTAS Y COMUNICADORES


La Biblioteca – Centro de Documentación Multimedia (CDM) celebra el día del periodista, que conmemora el 7 de junio de 1810 la edición del primer número de la Gazeta de Buenos Aires, el primer órgano de prensa de las ideas patrióticas.
En esta instancia, el CDM saluda a todos los periodistas, comunicadores, profesores, Investigadores, a los alumnos que se encuentran en etapa de formación profesional, a los periodistas deportivos, comunicadores populares, entre otros.

En este sentido y con el claro objetivo de apoyar y fortalecer la función del Periodista/Comunicador frente a los medios de comunicación de masas en la actualidad, la Biblioteca ofrece e invita a los Lectores a la Exhibición de obras pertinentes a la literatura periodística y comunicacional, que consta de distintos recursos: gráficos, radiofónicos y multimediales, obras de investigación periodística y libros sobre el rol del periodista y el comunicador.
De esta manera, invitamos a visitar la Biblioteca, ubicada en la Planta Baja de la Sede Néstor Kirchner, de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Presentación del libro Bestiarium Vocabulum