La Biblioteca participó de la Expo ingreso 2018


La Biblioteca-Centro de Documentación Multimedia (CDM), participó de la Expo ingreso 2018 organizada por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. En dicho evento participaron alumnos ingresantes que exhibieron sus producciones y visitaron la Feria de Publicaciones de Investigación periodística y comunicacional, organizada por la Biblioteca.  
En la Feria se exhibieron distintos documentos bibliográficos relacionados con el periodismo y los medios de comunicación social, en distintos formatos y lenguajes: gráficos, sonoros y audiovisuales. 
Se difundieron obras que se encuentran en la Biblioteca del Deporte sobre literatura deportiva y variadas disciplinas.
La Feria tiene como fin lograr que los alumnos ingresantes se acerquen a la Biblioteca para poder aprovechar los recursos de la misma.

Para acceder al material impreso y digital de la Biblioteca, se puede ingresar al buscador: http://perio.unlp.edu.ar/node/254

Cabe destacar que la Biblioteca ofrece distintos Servicios de Préstamo de libros para Domicilio y/o de Consulta en las Salas de Lectura Grupal o Silenciosa.

El uso y acceso a las fuentes de información de la Biblioteca es absolutamente gratuito y abierto a toda la comunidad, y los requisitos para hacerse socio son:

•Para Alumnos del curso de ingreso, presentar Certificado de inscripción.
•Para estudiantes presentar Libreta de estudiantes (Actualizada por el Departamento de Alumnos) o Certificado de Alumno Regular.
•Foto carnet (4 x 4 cm.) o fotocopia de la misma.
•El carnet deberá ser renovado anualmente.    

La Biblioteca-CDM está ubicada en la Planta Baja del Edificio Néstor Kirchner, de 8 a 19 horas.

cdm@perio.unlp.edu.ar
https://www.facebook.com/biblioteca.facultaddeperiodismo/


Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social