La Biblioteca en la presentación del libro de Víctor Hugo Morales

La Biblioteca – CDM asistió a la presentación del último libro del periodista y locutor Víctor Hugo Morales, titulado “Mentime que me gusta”, que se desarrolló el 4 de agosto, en el Salón del Concejo Directivo del Rectorado en la Feria “Librósfera”.

“Mentime que me gusta. De los intereses del periodismo al autoengaño del lector” plantea la manipulación de la información, a través de operaciones y mentiras por una parte del periodismo que se ha sometido a los intereses políticos y económicos, y además sostiene la necesidad de que exista un lector cómplice que quiera ser engañado por la corporación mediática.

La presentación del libro fue realizada por Florencia Saintout, Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, que junto al periodista Víctor Hugo Morales finalizaron el primer día en que se desarrolló la Feria Librósfera.  

Enlace de interés:

“El libro pierde vigencia a cada minuto, porque está gente no para de mentir”

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Presentación del libro Bestiarium Vocabulum