La Biblioteca celebra el día del periodista


 La Biblioteca – Centro de Documentación Multimedia (CDM) celebra el día del periodista, que conmemora el 7 de junio de 1810 la salida del primer número de la Gazeta de Buenos Aires, el primer órgano de prensa de las ideas patrióticas.
El CDM, saluda a todos los periodistas, profesores, Investigadores de la comunicación, y a los alumnos que se encuentran en etapa de formación de periodistas y comunicadores, periodistas deportivos, comunicadores populares, etc.
Por tal motivo, los invitamos a visitar la Biblioteca –ubicada en la Planta Baja de la Sede Néstor Kirchner- en la que se desarrollará una muestra de distintos recursos periodísticos y comunicacionales, impresos y digitales para conmemorar el día del periodista.
La Biblioteca planifica día a día nuevas estrategias para lograr una comunicación más eficaz a través distintos recursos con los que cuenta, los servicios que brinda y las diversas actividades que realiza.    

Enlaces de interés:



Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Presentación del libro Bestiarium Vocabulum