Continúa la Muestra por el día del Periodista en la Biblioteca


La Biblioteca - CDM de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social continúa con la exposición de Publicaciones Periodísticas y Comunicacionales para celebrar el día del periodista.  La misma está siendo visitada por los alumnos, profesores, e investigadores de nuestra Facultad.
La  muestra  contiene publicaciones como diarios y revistas con información de actualidad, y publicaciones históricas como La Maga, Periscopio, Caras y Caretas, Primera Plana, El Periodista, entre otros. También se exhiben libros en relación a temáticas  como la historia del periodismo, el periodismo y la dictadura,  herramientas para ejercer la profesión, la ley de servicios de comunicación audiovisual,  obras del periodista Rodolfo Walsh, etc. Además se exponen distintos recursos multimedia con los que cuenta la Biblioteca.

Desde el CDM los invitamos a visitar la muestra desarrollada en la Biblioteca -ubicada en la Planta Baja de la Sede Edificio Néstor Kirchner-.

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social