Muestra de publicaciones sobre la inundación del 2 de abril de 2013 de La Plata

No hay descripción de la foto disponible.
La Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social - UNLP presenta una muestra de publicaciones referidas a la inundación sufrida el 2 de abril de 2013 en la ciudad de La Plata.
La exposición incluye obras sobre la investigación periodística y la búsqueda de la verdad sobre el trágico día ocurrido hace seis años. Entre los libros expuestos se encuentran: “El agua bajó, las marcas quedan, registro de la tragedia, La Plata, inundación del 2 de abril de 2013”, una creación de la Asamblea Vecinal Parque Castelli, “Inundados La Plata, lo que el agua no cubrió” de María Soledad Escobar y Gabriel Prósperi. Como también, una obra poética “La Plata Spoon River” compilado por Axat, Julián. También se destacan las publicaciones de nuestra Unidad académica, entre ellas, la revista Maíz, publicada en junio del 2013, que titula en su portada “Inundaciones, La Marca”, contiene una serie de artículos que relatan las actividades solidarias efectuadas durante los días siguientes
REVISTA MAÍZ EN FORMATO DIGITAL
https://drive.google.com/…/0BzyDNOuKhFarUGtsU3ZLSFNjc…/view…
Se exhiben además, investigaciones periodísticas, tesis de grado como “Marcados por el agua. Crónicas de las inundación” de Manuel Tejo, y “El rol de la comunicación en la articulación de actores en situaciones de crisis climática” de Cecilia Cánova , Estefanía Bernal y Noelia Tomalino.
El CDM posee además otras publicaciones digitales, entre ellas, “Estudio sobre la Inundación ocurrida los días 2 y 3 de abril de 2013 en la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada”, de la Facultad de Ingeniería de la UNLP., publicado en el año 2013.
El Centro de Documentación Multimedia, invita a los lectores a consultar dichas obras, la Biblioteca se encuentra ubicada en la Planta Baja del Edificio Néstor Kirchner en el horario de 8 a 20 hs.
¡Los esperamos!

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social