“Misterios de la ciudad de La Plata II” de Nicolás Colombo



La Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP cuenta con el libro “Misterios de la ciudad de La Plata II”. La obra pertenece a Nicolás Colombo, a quien se agradece la donación del mismo.
La obra menciona que tras la publicación de “Misterios de la ciudad de La Plata I” muchos descubrieron la enorme cantidad de historias extrañas y curiosas que encierra la capital provincial: simbología masónica en el trazado urbano, secretos de sus monumentos y edificios, historias paranormales y otros hechos llamativos fueron algunos de los temas ya develados.
Con la segunda parte de la publicación, se da luz a hechos curiosos de la historia platense que aún permanecen ocultos: robos y asesinatos, desastres naturales, criptas, calabozos y bóvedas secretas. Cementerios desconocidos, lugares con actividad paranormal, avistamientos de OVNIS y aparición de tesoros en el río.
“Misterios de la ciudad de La Plata I y II” se encuentran disponible para su consulta y préstamo de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social