Participación en la charla Prensa para Bibliotecas


El pasado jueves 12 de abril la Biblioteca-CDM participó de la charla "Prensa para Bibliotecas", a cargo de la Bibliotecaria y Periodista Carolina López Scondras. Organizada por la Biblioteca Pública de la Universidad Nacional de La Plata, contó con la participación de más de cuarenta personas.
Los temas abordados en la charla trataron sobre la necesidad dar a conocer las actividades que se desarrollan, convocar a nuevos usuarios y posicionar a la biblioteca y sus proyectos en la comunidad.
En cuanto a la disertante, Carolina López Scondras, es Bibliotecaria profesional y periodista con más de veinte años de ejercicio en diferentes tipos de unidades de información.
Vicepresidenta de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República argentina (ABGRA).
Profesora de bibliotecología nivel terciario, de cursos a distancia y talleres presenciales de Prensa y Difusión orientados a bibliotecas.
Forma parte del equipo de prensa de la Asociación Civil de Bibliotecarios Jurídicos (ACBJ)
Autora del libro Prensa para bibliotecas de editorial Lucas de Leyden.
Actualmente trabaja en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chascomús, coordinando el Programa Cultura Viva Comunitaria.

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social