BIBLIOTECA DEL DEPORTE


La Biblioteca -CDM de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P., agradece al Profesor Fermín Ruiz de Erenchun, que por intermedio del Profesor Andrés López, Director de la carrera de la Tecnicatura de Periodismo Deportivo, nos hizo llegar una Donación de colecciones de publicaciones deportivas. Entre ellas, revistas gráficas sobre periodismo deportivo, como la colección de la revista El Gráfico, Solo Goles, Superfútbol, Diagonal Deportiva, y la edición especial “El Gráfico 75 años en la vida del deporte argentino”.
Entre las obras se destacan, “El nacimiento de una pasión, Historia de los clubes de fútbol” de Alejandro Fabbri; y “Argentina en los mundiales” de Sergio Ferraro.
Cabe destacar que dicha colección sobre literatura deportiva, permitirá enriquecer el acervo bibliográfico de la Biblioteca del Deporte. Las mismas se encuentran disponibles para la consulta.

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social