Préstamos por vacaciones

La imagen puede contener: 1 persona, sentado
La Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social - UNLP realizará préstamos por vacaciones de fin de año a partir del 9 de diciembre, hasta tres obras de las que son de préstamo a domicilio, cuyo vencimiento o renovación será el día lunes 17 de febrero.
Cabe destacar, que la Biblioteca permanecerá en funcionamiento hasta el último día hábil de diciembre, y abrirá sus puertas el 3 de febrero de 2020 en el horario habitual de 9 a 19 hs.
Consultas online
De igual manera, alumnos que se encuentren en la instancia de desarrollo de TIF y deseen consultar el material digital, podrán hacerlo desde el Repositorio digital institucional, Biblioteca Digital en Periodismo y Comunicación Social
La Biblioteca-CDM desde el repositorio reúne, conserva, preserva, y difunde toda la producción académica de la Facultad, entre ellos: libros, capítulos de libros, revistas, artículos de publicaciones académicas y científicas, planes de estudios, programas de materias, tesis de posgrado, tesis de grado y trabajos integradores finales TIF.
Se puede acceder al repositorio desde:
http://perio.unlp.edu.ar/sistemas/biblioteca/…
El material digital se destaca con un signo @, de acceso a través del inventario, se recomienda citar la fuente.
Los esperamos!

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social