Préstamos por vacaciones de invierno



La Biblioteca-CDM informa que realizará préstamos por vacaciones de invierno a partir del miércoles 10 de julio, cuyo vencimiento será el 12 de agosto con posibilidad de renovación, sólo para las obras que son de Préstamo y hasta tres ejemplares.
La Biblioteca cierra sus puestas el día 22 de julio, y abrirá el lunes 5 de agosto en el horario habitual de 8 a 20 horas.
Mientras tanto, los alumnos que se encuentren en la instancia de desarrollo de TIF y deseen consultar obras podrán hacerlo desde el repositorio digital institucional, Biblioteca Digital en Periodismo y Comunicación Social.
La Biblioteca-CDM desde el repositorio reúne, conserva, preserva, y difunde toda la producción académica de la Facultad, entre ellos: Planes de estudios, Programas de materias, libros, capítulos de libros, revistas y artículos de publicaciones académicas y científicas, Tesis de grado, Tesis de posgrado y Trabajos integradores finales TIF.
Se puede acceder al repositorio desde:
Para acceder al material, al momento de efectuar la búsqueda, los registros se destacan con un signo @, luego de clickear el inventario, aparece el archivo pdf para su consulta o descarga. Se solicita citar la fuente.

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social