Libros – Eduardo Galeano y Haroldo Conti - Ministerio de Educación de la Nación Argentina


El Centro de Documentación Multimedial (CDM) - Biblioteca de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social recibió una donación por parte del Ministerio de Educación de la Nación Argentina con dos colecciones completas de importantes autores como Eduardo Galeano y Haroldo Conti, cuya escritura se encuentra enmarcada dentro de la Literatura Argentina y Latinoamericana.
Durante las próximas semanas la Biblioteca expondrá en su sala los materiales donados. Entre ellos figuran reconocidas obras como “Las venas abiertas de América Latina”; “El fútbol a sol y sombra”; “El libro de los abrazos”; “Patas arriba. La escuela del mundo del revés” de la autoría de Eduardo Galeano.

Por otra parte, también se expondrá el material recibido de la colección de Haroldo Conti que cuenta con títulos como: “La balada del álamo carolina”; “Mascaró, el cazador americano”; Cuentos completos y otras obras.
Los alumnos podrán consultar dichas obras en la Exhibición de la Biblioteca de la Facultad en la sede del Edificio Néstor Kirchner, de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Los esperamos.

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social