Bienvenidos Ingresantes -2015 – Biblioteca - CDM

La Biblioteca –CDM -Centro de Documentación Multimedia, invita a los alumnos ingresantes 2015 a visitar y a utilizar los espacios de lectura, Sala de lectura Grupal y Sala Silenciosa, del mismo modo, el CDM ofrece distintas publicaciones de actualidad periodística, diarios y revistas locales y nacionales.
Para esto, ofrecemos una Feria de Publicaciones de Investigación periodística y comunicacional, en distintos formatos y lenguajes, gráficos, sonoros y audiovisuales. Dicha feria es una muestra donde se exponen distintas obras periodísticas y comunicacionales, entre ellas, libros y revistas sobre Periodismo deportivo, con la intención de lograr un acercamiento entre los alumnos ingresantes y la Biblioteca, con el propósito de poder conocer y utilizar los distintos recursos y servicios que brinda a los lectores.
Recordamos que la Biblioteca reabrió sus puertas el día 2 de Febrero, en el horario de 9 a 19 hrs., con el objetivo de facilitar las distintas Fuentes de información periodísticas y comunicacionales, entre ellas: Colecciones de Libros, Tesis, Revistas y Diarios de actualidad periodística y comunicacional, de igual manera, material del archivo multimedial. Para esto, los invitamos a visitar el sitio de CDM-Biblioteca, http://www.perio.unlp.edu.ar/node/254 donde los alumnos podrán recuperar las distintas obras existentes en biblioteca, realizando búsquedas por Autor, Título y Palabras clave. 
La Biblioteca cuenta con distintos recursos impresos y digitales, las obras digitales de lectura en contenido completo desde el sitio de CDM-Biblioteca, con respecto a los libros impresos, estos son de Consulta y de Préstamo para domicilio.
Requisitos para hacerse socio
* Certificado de alumno regular o Libreta de estudiante, o Certificado de inscripción (actualizada por el Departamento de Alumnos)
* Foto carnet (4x4) o fotocopia de la misma.

El servicio es gratuito y los carnets deberán ser actualizados anualmente.
La Biblioteca funciona en:
Edificio de la Diagonal 113, 63 y 119 Nº 291 -  PB - Edificio Néstor Kirchner
E-mail: cdm@perio.unlp.edu.ar
Tel. (0221) 4-250133 o 4-223770 Int. 160

Entradas más populares de este blog

Quema de Libros durante la Dictadura militar en Argentina (1976-1983) “La Memoria es imprescindible para entender nuestro pasado y comprender tantas actitudes del presente.”

Banco de Tesis y TIFs

Coloquio sobre "Palabras Clave" de Periodismo y Comunicación Social